En Nice People for Events, reconocemos la importancia de la sostenibilidad en el mundo actual, siendo conscientes de que el sector de los eventos no es una excepción. Nuestra misión no solo es ofrecer personal altamente cualificado, sino que también hacerlo de manera responsable con el medio ambiente, es por ello por lo que estamos certificados con el BIOSPHERE SUSTAINABLE CERTIFICATE. De ahí que, en Nice People, nos comprometamos a reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y a contribuir activamente en la creación de un futuro más sostenible. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
Nuestro equipo sigue un Manual de Buenas Prácticas Medioambientales, diseñado para guiarles en la reducción de su huella ecológica. Entre las medidas que hemos implementado, destacan las recomendaciones para el uso eficiente de los recursos, la reducción de residuos y la promoción del transporte público u otros medios de movilidad sostenibles para los desplazamientos. Estas acciones no solo minimizan el impacto ambiental, sino que también promueven un estilo de vida más responsable con el planeta.
Como parte de nuestro compromiso, hemos establecido una política de documentación 100% digital. Toda comunicación con nuestro personal se realiza mediante plataformas online, eliminando, así, el uso del papel y minimizando la creación de residuos. De este modo, contribuimos a generar un entorno más sostenible, al mismo tiempo que optimizamos nuestros procesos de trabajo.
En Nice People for Events, valoramos la transparencia en todos los aspectos de nuestro trabajo. Por ello, registramos un cálculo detallado de la huella de carbono generado por nuestro personal en cada evento. Esto nos permite evaluar el impacto ambiental de nuestras actividades y establecer nuevas medidas para reducirlo y compensarlo. Nuestro objetivo es formar parte de la solución, y no del problema.
La promoción del transporte público, así como de otras alternativas de movilidad sostenible, es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de sostenibilidad. Desde Nice People for Events, facilitamos toda la información necesaria a nuestro equipo para que puedan desplazarse al lugar del evento haciendo uso del transporte público, bicicletas o vehículos compartidos. Fomentar estas medidas no solo reduce las emisiones de carbono, sino que también contribuye a descongestionar nuestras ciudades.
En Nice People for Events, nos comprometemos a ofrecer un personal excepcional, sin dejar de lado nuestro compromiso con el medio ambiente. Así pues, nos esforzamos cada día por implementar nuevas prácticas sostenibles, asegurando que nuestros eventos dejen una huella positiva en el planeta.
Si buscas organizar un evento más sostenible y responsable con el medio ambiente, no dudes en contactarnos. Juntos podemos marcar la diferencia.